Nueva intro de Los Simpson

La semana pasada estrenaron la nueva “intro” de Los Simpson, aprovechando que el programa cumplía 20 años. Esta intro fue mostrada por primera vez en el episodio “Take My Life, Please“, emitido el 15 de febrero de 2009 (ayer). Dos días antes habían subido el video a Youtube, en el canal de FoxBroadcasting. Otro cambio importante fue la transición de la serie a un formato en alta definición, que permitirá oservar de mejor manera los detalles y todas esas cosas.
La nueva intro es una especie de actualización de la anterior, ya que muestra a personajes nuevos, como el empresario texano o la señora loca de los gatos. Se agregaron además muchos detalles casi innecesarios, como un pájaro cuando aparece el título del programa, una secuencia nueva antes de la escena del pizarrón, etc. La verdad es que no me gustó, creo que si querían mejorar la anterior podrían haber hecho una nueva desde cero, ya que parece como si hubieran agregado cosas por el sólo hecho de ponerlas. Esto responde a una decreciente calidad en los episodios de Los Simpson, con numerosas referencias culturales, pero con poco del humor que caracterizó a la serie durante años.

Si no bastaba con cambiar las voces del doblaje, con esto la serie va a perder muchos más televidentes. Voy a seguir viendo Los Simpson, pero no con tanta expectación como antes, cuando uno se quedaba viendo Video Loco en canal 13 sólo porque después daban un capítulo, o cuando esperaba las nuevas temporadas en Fox, contando los días para que fuese domingo. Puede que parezca cliché esto de criticar lo nuevo y añorar lo antiguo, pero cualquier fanático de la serie debe pensar lo mismo.

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva intro de Los Simpson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s