Lluvia

Hace tiempo que no llovía en Santiago. Como mi facultad está en toma, me he levantado más tarde de lo habitual y hoy lo hice con una grata sorpresa. A eso de las 10 de la mañana sentí un ruido afuera de mi ventana. Al principio no sabía lo que era, pero el ruido se hizo más fuerte y era imposible no darse cuenta que era producto del agua que caía sobre el cemento. La lluvia como tal duró unos cuantos minutos, dando paso a una suave llovizna que se mantuvo durante algunas horas.

Después de almorzar fui caminando al centro para comprarme un libro. Cuando regresaba de la librería, a la altura de La Moneda, la lluvia se detuvo. El ambiente no podía ser mejor. El olor que queda tras la lluvia es una de las cosas que más me gusta del otoño-invierno. Sentir el aroma a tierra húmeda y esa sensación de aire puro -sobre todo estando en la capital- es incomparable.

Un pensamiento en “Lluvia

  1. Simplemente decir que LA ZORRA la lluvia lastima que por aqui no llueve mucho, ojala que puedas venir para el invierno y asi bailar unos reggaetones xD

Responder

