Wikipedia: Hoax II

Por fin. Otro ejemplo de los intentos de algunos usuarios para ingresar información falsa a Wikipedia. El artículo creado se llamaba “Chile`s Next Top Crew Model”, y ya fue borrado. Afortunadamente pude rescatar algunas frases notables que estaban en él:

Chile`s Next Top Crew Model. “El Siguiente Supermodelo de la pandilla de Chile” es un programa buscatalentos en el ámbito del modelaje chileno, fué creado por Juan Pablo Abadia, empresario colombiano que trajo la idea de cambiar el estilo de la moda de Chile, el cual no estaba a niveles internacionales, basándose en el programa de televisión norteamericano America’s Next Top Model, patrocinado por microempresarios y personajes de la moda chilenos. Como productores generales del programa estaban la diseñadora Pilar Zapata y Marie Rose McGueal. El programa comenzó el 20 de Noviembre de 2007.

Así es, porque los pandilleros también pueden ser modelos y demostrar su talento. Pero no cualquiera podía entrar al programa:

Los participantes que eran seleccionados debían cumplir una serie de requisitos para buscar el perfil adecuado al programa: belleza, simpatía, encanto, atractivo, empatía, dedicado y sobre todo ser sociable y comprometido con el tema. En su primera temporada los participantes eran todos de la Región Metropolitana de Chile. Posteriormente desde su segunda temporada de todo Chile.

Lo más freak de este tipo de artículos es la dedicación que los autores emplean para escribirlos. Esto es importante, ya que mientras más creíble sea, más tiempo va a estar en línea. En este, por ejemplo, se indicaba quienes eran los participantes del reality, su edad y residencia.

C cuahile`s Next Top Crew Model. “El Siguiente Supermodelo de la pandilla de Chile” es un programa buscatalentos en el ámbito del modelaje chileno, fué creado por Juan Pablo Abadia, empresario colombiano que trajo la idea de cambiar el estilo de la moda de Chile, el cual no estaba a niveles internacionales, basándose en el programa de televisión norteamericano America’s Next Top Model, patrocinado por microempresarios y personajes de la moda chilenos. Como productores generales del programa estaban la diseñadora Pilar Zapata y Marie Rose McGueal. El programa comenzó el 20 de Noviembre de 2007

Anuncios

3 pensamientos en “Wikipedia: Hoax II

  1. ni siquiera sabes de moda..aprende a leer bien los articulos, hay gente dedicada en esto y no son pandilleros xd

  2. Jajaja que las cagan los anonimos, aunque debo admitir que también quise hacer un articulo falso en Wikipedia xD jajaja o sino saboteaba articulos como el de la Kel xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s